Presidente Masaryk Polanco

La avenida Masaryk en Polanco es la calle del lujo en México. En Mazaryk y en las calles adyacentes de Polanquito encontrarás las tiendas mas famosas, los restaurantes y cafés más sofisticados y un estilo de vida exclusivo como en las otras grandes capitales del mundo.

masaryk presidente masaryk polanco mazaryk masarik Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent, Versace, Christian Dior, Carolina Herrera, Prada, Rolex, Brunello Cucinelli, Cartier y Tag Heur
Tiendas de lujo en la Avenida Presidente Masaryk




Masaryk Tiendas

Sobre la avenida Masaryk y las calles vecinas de Polanco vas a encontrar todo tipo de tiendas de marcas de lujo europeas, americanas, y las mas destacadas marcas de diseñadores mexicanos. Moda de hombre o para mujer, accesorios, tecnología y las marcas de autos de lujo. Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent, Versace, Christian Dior, Carolina Herrera, Prada, Rolex, Brunello Cucinelli, Tiffany, Cartier y Tag Heur son algunas de las casas presentes en Polanco.

También Masaryk es líder en artículos de tecnología avanzada, desde pantallas y computadoras a autos eléctricos. Puedes encontrar el Apple Mac Store, y también una agencia Tesla. Y joyerías como Berger y Tane.

Versace promueve la unidad con Gigi Hadid y Taylor Hill

Bajo las consignas de esperanza, fuerza y unidad, la casa italiana Versace presentó su campaña otoño Invierno 2017, protagonizada por varias de las más famosas top models del momento. La colección creada por Donatella Versace, directora artística de la casa, cuenta con las estelares presencias de Gigi Hadid, Taylor Hill, Mica Arganaraz y Vittoria Ceretti,…

Mas Avenida Masaryk Polanco Versace promueve la unidad con Gigi Hadid y Taylor Hill

Restaurantes en Masaryk

Los restaurantes de Polanco ofrecen cocinas de todo el mundo con el más alto standard de calidad. Tanto mexicanos como turistas y gente de negocio del extranjero diariamente llena los restaurantes de todo Masaryk, Polanquito y otras calles de Polanco. Existen una oferta culinaria que abarca desde cocina mexicana moderna con los restaurantes premiados de la guía Pellegrino como Pujol y Quintonil, grandes restaurantes de carne mexicanos y argentinos como Sonora Grill, El Cuerno, Puerto Madero, Harry’s, La Única, Cambalache, etc. También existe una gran cantidad de cantinas mexicanas de lujo como Porfirios y La 20, así como grandes restaurantes europeos como Cipriani.

Tres vinos premium para regalar esta Navidad

Malbec, Zinfandel o Cabernet Sauvignon; estos vinos premium son la opción ideal para celebrar y obsequiar a tus seres queridos durante esta temporada navideña. Después de un par de años en los que tuvimos que adaptarnos a una realidad distinta, este 2022 tendremos una Navidad muy anhelada que servirá de reencuentro con nuestros amigos y…

Mas Restaurantes en Masaryk, Polanco y Polanquito Tres vinos premium para regalar esta Navidad

Restaurante de Polanco ofrece cenas navideñas para llevar directo a tu mesa durante noviembre y diciembre

Del 15 de noviembre al 22 de diciembre, podrás consentir a tus invitados con un menú navideño propuesto por Luzia, cocina con sentido Comienzan las reuniones con amigos y seres queridos para dar inicio a la temporada de cenas en las que comemos y brindamos por la navidad y año nuevo. Noviembre y diciembre es…

Mas Restaurantes en Masaryk, Polanco y Polanquito Restaurante de Polanco ofrece cenas navideñas para llevar directo a tu mesa durante noviembre y diciembre

ROMANCE EN LA RIVIERA

Reconectar y disfrutar del paraíso en Riviera Nayarit a través de actividades culturales compartidas, es la especialidad que Conrad Punta de Mita nos ofrece con esta experiencia.Romance en La Riviera es un una nueva forma de viajar que ofrece a aquellas parejas que visitan Conrad Punta de Mita hasta el 19 de Diciembre convertir su viaje en una romántica experiencia…

Mas Restaurantes en Masaryk, Polanco y Polanquito ROMANCE EN LA RIVIERA

Presenta Anatol menú especial de Thanksgiving

El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, es una de las festividades más tradicionales de Estados Unidos en la que familiares y amigos se reúnen para disfrutar de un festín y agradecer las bendiciones recibidas durante el año. Desde hace varios años, en México se ha retomado esta celebración en la que diversos restaurantes…

Mas Restaurantes en Masaryk, Polanco y Polanquito Presenta Anatol menú especial de Thanksgiving

SOSTENIBILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL:EL CORAZÓN DE ANDAZ MAYAKOBA

El mejor resort de la Riviera Maya apuesta por hacer del paraíso tropical donde se encuentra enclavado un espacio sustentable e incluyente. Aquí, las acciones que lo hacen realidad.Riviera Maya, México. Dicen que uno de los grandes motores que mueve al mundo es el amor. Cierto. El amor que Andaz Mayakoba tiene por su entorno,…

Mas Restaurantes en Masaryk, Polanco y Polanquito SOSTENIBILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL:EL CORAZÓN DE ANDAZ MAYAKOBA

Pinche Thanksgiving 2022

¿POR QUÉ CELEBRAMOS THANKSGIVING? Es una costumbre estadounidense que se celebra en todas las casas. En este día agradecemos por todo lo bueno que tuvimos durante el año: éxitos, salud, compañía, ascensos laborales, graduaciones, compromisos, entre otros. Además, es un momento especial porque nos reunimos con toda la familia y nuestros seres queridos para compartir…

Mas Restaurantes en Masaryk, Polanco y Polanquito Pinche Thanksgiving 2022

Presidente Masaryk: Quién fue?

Thomas Garrigue Masaryk, nacido en 1850, fue el fundador y primer presidente electo de la desaparecida República de Checoslovaquia (hoy dividida en República Checa y Eslovaquia) en 1918 luego de la Primera Guerra Mundial. En 1936 el presidente de México Lázaro Cárdenas deseó homenajear a su colega, renombrando la avenida Polanco como Avenida Presidente Masaryk. Un busto de Masaryk es exhibido en esta avenida lujosa de México.

En el año 2000, el alcalde de la ciudad de Praga decidió devolver el favor, nombrando un parque de su ciudad con el nombre de Presidente Lázaro Cárdenas.

Presidente Masaryk, primer presidente de Checoslovaquia, su historia y el homenaje de Polanco