Maya Karunna, conocida como «la morena de Caló», es la protagonista del número de noviembre de la revista Playboy, causando sensación tras sus atrevidos desnudos.
La cantante dijo estar orgullosa por haber posado para la revista del conejito, y que no tuvo dificultades para desnudarse luego de prepararse física y mentalmente.
La también empresaria y DJ se refirió a sus recuerdos junto al grupo Caló, que alcanzó la popularidad en los años ´90, asegurando que «lo más increíble es que luego de que mi hermana y yo éramos de las que pedían permiso para bailar en los pasillos de los antros en Cancún regresamos 3 años después a llenar la Plaza de Toros. Cuando íbamos camino al hotel, vi colas de gente durmiendo afuera para comprar un boleto. ¡Fue impresionante! En Cancún conocimos a Claudio, ahí formamos Caló. Fue mágico regresar».
Maya dijo a El Universal que «con la canción Ponte Atento le llegamos a mucha gente. Hubo quien nos dijo que esa canción los salvó de tocar fondo con las drogas, de perderse en la fiesta, de divorciarse y hasta del suicidio. A muchos les cambió el switch. En Caló teníamos canciones chistosas como ‘Capitán’, pero también existía la otra parte, la de enviar un mensaje. Nunca sabes a quién le vas a cambiar la vida con lo que cantas».
Maya Karunna se prepara para continuar con su carrera como DJ, además de alistar el lanzamiento de un programa de televisión con Claudio Yarto.