Sin duda uno de los hoteles más buscados durante el festejo de Independencia en el Zócalo capitalino es el “Hotel Zócalo Central” ubicado frente al Palacio Nacional.
Como ya es costumbre, el hotel lanza un menú especial para esta fecha, un show de músical.
Para este años, “Hotel Zócalo Central” nos coparte su menú que constará de 5 tiempos con platillos de la cocina mexicana contemporánea.
Durante este gran festejo, se ofrecerá desde su Restaurante-Terraza el Balcón del Zócalo, un menú que consistirá en tostada de atún con mayonesa de chipotle, aguacate y poro frito; taquito de pato laqueado; gorditas negras de chicharrón prensado y suadero.
Se servirá, además, un mini chile en nogada; crema de flor de calabaza y como plato principal rib eye roll con salsa de chile canica y vegetales a la parrilla y cola de langosta horneada a los 3 chiles acompañada de risotto poblano.
Como postre se ofrecerán buñuelos de feria con dulce de guayaba y tiramisú de café de olla. Habrá barra libre, y menú trasnochador para completar la experiencia.
Justo frente a la Plaza de la Constitución, el Hotel Zócalo Central es una joya arquitectónica que combina el estilo de vida mexicano más auténtico con las exigencias de un mundo moderno, ofrecerá la mejor vista para disfrutar del ya tradicional Grito de Independencia.
Y por supuesto al día siguiente, después de descansar en alguna de las hermosas y recién remodeladas habitaciones, podrán admirar el desfile tradicional del 16 de Septiembre en primera fila.