A pocos días del lanzamiento de Virgin Mobile en territorio mexicano, una nueva marca de conectividad móvil para jóvenes desembarca en nuestro país: Tuenti MX.
El servicio funciona a través del suministro de un chip o tarjeta SIM que se solicita a la compañía en la página www.tuenti.mx, el que es enviado a la dirección de preferencia del solicitante.
El chip se coloca dentro de cualquier smartphone desbloqueado, esperando Tuenti MX que sean los usuarios, a través de su experiencia, quienes colaboren en los ajustes del servicio y de la oferta comercial, informa El Universal.
«Los Combos de servicio se activan solitos, y las recargas se realizan en línea o en cualquiera de los más de 80 mil puntos de recarga electrónica que hoy existen en el país y en los que se realizan las recargas de las tradicionales compañías celulares», aseguró la compañía, explicando que se acaba de abrir la fase beta de su servicio.
En tal sentido, añadió que «además de ofrecer una oferta 100% digital, presentará una propuesta simple e innovadora dirigida al público joven que se distinguirá en el mercado por su apuesta por la colaboración social y la tecnología como principales diferenciadores».
Tuenti cuenta con más de 15 millones y medio de usuarios, que se conectan aproximadamente 100 minutos al día, y está disponible para todos los dispositivos móviles con plataformas Android, iOS y Blackberry.
La red fue creada por Zaryn Dentzel en 2007, y luego de 3 años fue comprada por Telefónica en 70 millones de euros, para convertirse en operadora móvil.