Adriana Lima, la cotizada modelo brasileña, no sólo es una embajadora de su país, sino que también lo será de Kia, la marca de autos patrocinadora oficial automovilística del próximo Mundial de Brasil 2014.
El ángel de Victoria’s Secret, la tercer top model mejor pagada del mundo, sueña con ver a la selección de su país jugando la final del Mundial en el mítico Estadio Maracaná. «Será la experiencia de mi vida», aseguró.
La modelo de 32 años confesó que nunca ha visto un partido de futbol en un estadio brasileño, aunque comentó que de niña y adolescente el futbol era una constante en su vida, cuando vivía en Salvador de Bahía.
En una entrevista que reproduce el portal Terra, Lima reveló que su familia, «y especialmente mi abuel, son aficionados apasionados del futbol. En Brasil, el domingo hay cuatro o cinco horas de partidos de futbol en la televisión. El equipo local de mi familia es el Victoria, así que mi familia siempre lo sigue».
«Para mi, va a ser la experiencia de mi vida. Y creo que lo va a ser para todos los brasileños. Es realmente emocionante porque a los brasileños se nos conoce por el fútbol. Y no hay nada mejor que el Mundial se celebre en Brasil. Los extranjeros que acudan a ver los partidos experimentarán nuestra cultura, nuestra pasión brasileña, sentirán nuestra música, visitarán nuestros lugares históricos», añadió.
Al referirse al aspecto de los coches, Lima reconoció ser «una conductora tranquila y segura», a la que le gusta conducir para aclarar su mente.
«En Miami me encanta conducir porque es muy tranquilo y precioso. Se puede ver el océano. Cuando quiero pensar, tomo el coche y conduzco. Y eso es como una terapia para mi. Me permite tomar decisiones difíciles. Conducir es algo que definitivamente me ayuda», expresó.