Sephora México compartió a través de su blog oficial, 5 sencillos consejos para elegir la fragancia que mejor va contigo. Toma nota y no olvides ponerlos en práctica para tu próxima compra.
1.- Por la mañana nuestro sentido del olfato está más sensible por lo que es un momento ideal para ir en búsqueda de tu próximo perfume.
2.- No lleves puesto ninguna otra fragancia, loción o crema con aroma el día que decidas comprar tu nuevo perfume, esto puede ocasionar que se confundan los olores y tu decisión pueda verse afectada.
3.- ¿Te gustó el nuevo perfume que usó tu amiga? ¡Alto! Antes que nada, asegúrate de usarlo en tu propia piel, pues factores como el PH, alimentación o tipo de piel modifican el aroma del perfume en cada persona.
4.- Para probar esa nueva fragancia que te llamó la atención aplícalo en las muñecas y no las frotes, deja que el aroma se asiente en tu piel por un par de minutos para distinguir las notas de corazón, que toman más tiempo en aparecer y son la verdadera personalidad de la fragancia.
5.- Entre cada prueba huele un poco de granos de café para borrar las esencias y ayudar a apreciar las otras fragancias, además, es importante no probar más de 3 perfumes el mismo día, pues el olfato se satura y ya no reconocerá bien los aromas.