El esfuerzo físico que demanda la dura competencia ha puesto a varios participantes del programa «Bailando por un Sueño» al borde de las lesiones.
Tal el caso de la periodista Vanessa Huppenkothen, quien debió ser vendada de la cintura al pecho y sedada para poder bailar en la última emisión del reality.
La rubia de Televisa bailó al ritmo del merengue junto a Jorge Cerritos, su pareja, obteniendo 30 puntos y continuando en la competencia.
«Justo hoy me rompí una costilla. Me inyectaron para bloquear el dolor. Jorge Cerritos y yo siempre hemos sido una pareja que se arriesga mucho con las cargadas. Ahorita tengo el dolor bloqueado y gracias a eso pude bailar porque pensé que no podría. Ya mañana me atenderá apropiadamente un doctor», aseguró Vanessa.
Otro con problemas físicos fue Érick, el soñador de Karenka, a quien tuvo que suministrársele oxígeno y cuidados médicos a un lado de la pista, asegura El Universal.
La pareja eliminada en la tercera emisión fue la conformada por Odalys Ramírez y Erick Vega, quienes bailaron Tango y obtuvieron 27 puntos, por lo cual dejaron de participar en el reality.
Los puntajes de los otros bailarines, quienes se mantienen en la competencia, fueron los siguientes:
– Irán Castillo y Telésforo bailaron a ritmo de Merengue y por ello obtuvieron 33 puntos.
– Héctor Sandarti y Karina bailaron tango obteniendo así 32 puntos.
– Lenny de la Rosa y Charlene bailaron el Merengue y obtuvieron por ello 35 puntos.
– Zuleyka Rivera y el soñador Miguel bailaron a ritmo Merengue y obtuvieron 39 puntos.
– Karenka y Erick bailaron Tango y obtuvieron 40 puntos.
– María León y Adrián bailaron tango y obtuvieron 40 puntos.
– Óscar Schwebel y Anel bailaron Merengue y obtuvieron 24 puntos.