Todas las marcas que van triunfando a través de los años comienzan a detectar que algunos de sus productos son más exitosos que otros. Pero ¿realmente en qué radica que un bolso se convierta en una pieza icónica?.
Pues bien, cada marca le da un valor especial a sus piezas por el diseño, la época, la relevancia histórica en la que fue lanzado, las ventas, los personajes que lo usaron, los que intervinieron en su manufactura, o simplemente una anécdota especial de aquella producción.
Un bolso icónico es y será una pieza con un valor extra que tiene más que ver con un contexto histórico, y gran parte del lujo es justo eso.
kate spade new york, es una marca relativamente nueva. Fue creada hace 20 años por Kate Brosnahan Spade.
La marca en México comparte sus 5 piezas más emblemáticas de la marca y además nos cuenta la historia detrás de estas piezas:
1.- 2 PARK AVENUE BEAU BAG
Este bolso fue introducido en otoño del 2013 y rápidamente se convirtió en uno de los grandes favoritos de la gente. Con un emblemático moño grabado en relieve, el 2 PARK AVENUE BEAU BAG se encuentra disponible en tonos divertidos y sobrios, siendo perfecto para tu día al día o para eventos más especiales.
2.) LICORICE PUMP
Los grandes favoritos de Deborah Lloyd, directora creativa de kate spade new york, son sin duda los LICORICE PUMP. Temporada tras temporada, estos clásicos de la marca regresan en diferentes colores y materiales, pero la elegante simplicidad que los caracteriza siempre se encuentra latente en cada colección.
3.) IDOM BANGLE
Desde el lanzamiento de la línea de joyería de la marca en el 2008, el IDOM BANGLE ha estado presente siempre en cada colección. Con sus ingeniosas frases, el brazalete ha sido un referente al divertido sentido del humor de kate spade new york.
4.) MARIELLA DRESS
Por su silueta femenina, el MARIELLA DRESS es un favorito entre las celebrities. Regresa en cada colección con nuevos prints y materiales, pero constantemente con su sello atemporal.
5.)BOOK CLUTCH
Este clutch fue introducido originalmente para la colección Fall 2009. Desde entonces, se ha convertido en un favorito de las románticas empedernidas. Nuevos títulos llegan con cada temporada, siempre inspirados en clásicos favoritos de la literatura.