Si lo tuyo es saltar, saltar y saltar, te tenemos buenas noticias! la ciudad de México poco a poco está creando espacios PROFESIONALES para brincar.
Ya nos habíamos enterado que la moda de brincar el trampolines profesionales estaban llegando a algunos puntos de la ciudad, pero hoy nos enteramos de un nuevo proyecto que al parecer se convertirá en una coordenada de diversión, para niños, pero especialmente para jóvenes y adultos.
Se llama Jump In y se trata de un Centro de entretenimiento extremo, con una superficie de más de 500m2 de trampolines corridos en piso y paredes; donde se mezcla a la perfección la diversión, el ejercicio y el entretenimiento.
Jump In está instalado en Interlomas y cuenta con 4 zonas principales:
1.- Área de trampolines (área corrida, Dodge Ball, Air Ball y Alberca Hule Espuma (foam pit)
2.- Área de Cuerdas (ropes course) (Circuito con 9 retos a 3m de altura)
3.-Kid Zone (Trampolines y retos para edades más pequeñas)
4.- Paredes para escalar (para todo tipo de edades) en las cuales se pueden realizar diversos saltos, acrobacias y juegos.
Otra de las atracciones de este nuevo espacio para brincar y que atraerá las miradas de los jóvenes acróbatas es que además se imparten clases de Parkour (certificadas en México)
Para los que no conozcan el Parkour se trata de una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno (ambientes urbanos o naturales), usando las habilidades del propio cuerpo, efectuando movimientos seguros y eficientes;
También habrá torneos de Dodge Ball (quemados) en equipos de 4 a 6 personas y clases de acrobacias.
La dirección es: INTERLOMAS LOCAL 10 Y 11 CIRCUITO EMPRESARIAL #13 HUIXQUILICAN MÉXICO
Horas de Operación:
Lun-Dom 11:00am-8:00pm
Sábado 8:00pm-10:00pm (16+)
Costos: Sobre estos hay diversos paquetes y dependen de la estancia y las actividades que deseen llevar a cabo… pero van desde 120 hasta 260 pesos lo que es bastante accesible.