El próximo lunes 12 de mayo se emitirá el último capítulo de «Anger Management», la serie protagonizada por Charlie Sheen y en la que participa la mexicana Ana de la Reguera.
En el programa, la actriz veracruzana ha demostrado sus dotes para la actuación y su impactante belleza, derrochando la reconocida sensualidad latina.
El episodio final, que será transmitido por el canal TBS Veryfunny a partir de las 20:10 horas, se titula «Charlie and the hot latina».
Ana interpreta allí a una chica salvadoreña que acabará como vecina del padre de Charlie, interpretado por Martin Sheen, el papá de Charlie en la vida real.
El capítulo, dirigido por Bob Koherr, muestra a Sheen en un verdadero problema, al tener que lidiar con una ex amante, una hija adolescente, los vecinos de su padre (como Ana de la Reguera), una ex mujer y su nueva terapeuta.
Aunque no se han dado a conocer demasiados detalles del episodio final, sí se sabe que Charlie terminará en la cama con Ana, aunque ella desea desalojar al padre de su eventual pareja.
Todo parece anticipar un capítulo caliente, dinámico y con Ana de la Reguera en un sensual papel de hot latina.