Cuando de lujo y estilo en automóviles se habla, el nombre de Rolls-Royce aparece de manera indefectible. Como si quisiese demostrar que fue, es y será el sello de la distinción sobre ruedas.
El Auto Show de Beijing 2014 fue testigo de la presentación del nuevo Pinnacle Travel Phantom, la última creación de la mítica casa británica.
La nueva joya de Rolls-Royce destaca por la combinación de sus tonalidades plata oxidada y borgoña, presentándose en tonos Silver Sand y Madeira Red.
Al igual que Ford con su Escort 2015 o Volkswagen con el Touareg 2014, el nuevo Pinnacle Travel Phantom está pensado para el emergente y poderoso mercado chino de los autos de lujo, que cuenta cada día con un número mayor de millonarios ávidos por este tipo de vehículos.
Una serie de detalles de lujo ponen el sello de la casa en el nuevo auto, como su habitáculo, donde el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas muestran unas 230 piezas talladas en madera.
La tapicería interior es de piel granate, cosida con 24,633 puntadas, según el dato preciso aportado por la misma compañía.
Los asientos han sido confeccionados con lana de cordero, elemento que está presente también en pisos y techo. Los mismos, además de los cojines, han sido decorados especialmente y bordados en color gris.