¿Cómo murieron los padres de Peter Parker? ¿Cómo fue la reconciliación de Peter y Gwen Stacy? Estas y otras preguntas comenzaron a aclararse en el Ceasars Palace, donde Sony Pictures exhibió 30 minutos de «The Amazing Spider-Man 2» en 3D.
Fue durante la convención CinemaCon en Las Vegas, Nevada, cuando una sala llena presenció, entre otras imágenes, la graduación de Parker (Andrew Garfield) y Gwen (Emma Stone).
Además, el público pudo ver cómo se conocieron el Hombre-Araña y Max Dillon, interpretado por Jamie Foxx, quien se convierte en Electro.
También pudo familiarizarse con el personaje de Harry Osborn (Dane DeHaan), el Duende Verde (Green Goblin), que se unirá a Electro por sentirse solo y rechazado.
Rory Bruer, presidente de distribución de Sony a nivel mundial, presentó además adelantos de otras películas de próximo estreno del estudio:
* Annie: dirigida por Will Gluck con Cameron Diaz, Jamie Foxx y Quvenzhane Wallis. Díaz hace de la malvada madre adoptive Miss Hannigan y Wallis es Annie. Tras la gran expectativa que ha generado esta nueva versión de Anita La Huerfanita, producida por Jay-Z, Will Smith y Jada Pinkett Smith, los dueños de cines en la convención no parecieron muy impresionados.
* Fury: dirigida por David Ayer y protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman y Michael Peña. Pitt hace de un sargento a cargo de un grupo de soldados estadounidenses en la década de 1940. Pero el trailer destaca más bien a Lerman.
* Sex Tape: dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel. Diaz y Segel se reunen por prumera vez desde Bad Teacher de 2011 para interpretar a una pareja que se graba teniendo relaciones sexuales y accidentalmente se lo envían a un montón de gente a la que les regalaron iPads a través de su iCloud.
* Think Like A Man Too: dirigida por Tim Story y estelarizada por Kevin Hart, Gabrielle Union, Taraji P. Henson y Jerry Ferrara. Las parejas pasan tiempo en Las Vegas para un matrimonio, donde surge una gran batalla de los sexos.
* The Interview: dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y protagonizada por Rogen y James Franco como un par de tipos cualquiera a quienes la CIA les pide que asesinen a Kim Jong Un, dictador de Corea del Norte.
* The Equalizer: dirigida por Antoine Fuqua con Denzel Washington como un ex agente de operaciones clandestinas que se enfrenta a mafiosos rusos cuando intenta salvar a una joven interpretada por Chloe Grace Moretz.
* 22 Jump Street: dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y estelarizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Esta vez el par tendrá que ir de encubierto a una universidad para capturar a un traficante de drogas.
Con información de Excelsior