El Hell & Heaven Metal Fest sigue siendo motivo de polémicas, mientras los fans metaleros aguardan para saber si, finalmente, se realizará o no.
Su organizador, Javier Castañeda, aseguró que el festival sí se llevará a cabo y cuentan con un plan B para cambiar de sede, en caso de no llegar a un acuerdo con las autoridades del Estado de México.
El representante del evento indicó al diario Reforma que «en caso de que no se llegue a un acuerdo ya tenemos, obviamente, plan b para que esta manifestación se lleve a cabo. No sabemos si en Texcoco o cerquita de aquí de la Ciudad de México, pero el Hell & Heaven va a llevarse a cabo le pese a quien le pese, todos nos vamos a divertir el 15 y 16 de marzo».
Tras puntualizar de que el festival no se detiene, a pesar de la oposición del gobernador local, Eruviel Ávila, pidió al público permanecer tranquilo y atento a la información que proporcionarán próximamente.
«Estamos siendo víctimas de una guerra sucia ahí encumbrada por alguien que no está muy contento que se lleve a cabo este gran festival, el Gobernador se está prestando ahí a su juego y no es necesario llegar a un acuerdo con el Gobernador para realizar el evento», añadió Castañeda.
Caber recordar que el jueves 6 de marzo Eruviel Ávila dio a conocer que el encuentro metalero estaba cancelado por la poca seguridad que garantiza el evento que contará con más de 80 mil asistentes.
A pesar de la cancelación, para este festival que había sido programado para celebrarse los días 15 y 16 de marzo en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, sus promotores siguen vendiendo boletos.
Por caso, en la página superboletos.com se ofrecen localidades para ver a bandas como KISS y Guns N’ Roses.