Si existe una marca de lujo que esté al pendiente de la vanguardia digital es Burberry.
Para la firma inglesa comandada por Christopher Kane las estrategias digitales son y serán una parte fundamental del negocio y la comunicación de la marca.
Para no dejar de sorprendernos, Burberry lanzó en su desfile de la colección femenina Burberry Prorsum Otoño / Invierno 2014 “The Girls of Bloomsbury” una nueva mancuerna con la compañía de mensajería instantánea WeChat.
La primera iniciativa de la colaboración comienza mañana, con un espectáculo social, la experiencia más personalizada a la fecha.
Por medio de la plataforma Burberry WeChat, los seguidores de la marca podrán personalizar al instante en una versión digital, placas con su nombre para cualquiera de las prendas presentadas en el desfile, así como el desbloqueo de audio de la música de inspiración y detalles de looks clave presentados.
Los usuarios también pueden seguir la a los invitados al evento, a lo largo de su experiencia, recibir las imágenes en exclusiva, audio y mensajes de texto.
El espectáculo marca el comienzo de una asociación para la innovación entre Burberry y WeChat (parte de Tencent Group), que presentará una serie de colaboraciones creativas y primicias de la plataforma a lo largo de 2014.