En el Blend de Plamas el proyecto “calleveinte” llevó a cabo la esperada subasta en la que participaron 20 talentos del mundo del arte, el diseño, el interiorismo y la arquitectura y en la que se recaudaron 261, 250.
Con el fin de recaudar fondos para la Fundación Rebecca de Alba, dedicada a beneficiar a niños y jóvenes mexicanos con cáncer, “calleveinte” convocó a la creatividad de talentos como: el arquitecto Adán Cárabes, Gloria Cortina, diseñadora de interiores, Parada 54, galería de mobiliario vintage, Jorge Tellaeche, ingeniero en Diseño Gráfico digital, entre otros para que intervinieran una pieza del laboratorio creativo dedicado al diseño de interiores.
En una velada muy amena en la terraza de Blend, amantes del arte y la arquitectura se reunieron para pujar por una de estas piezas que sin duda brillaron por su dinamismo y creatividad.
Este ambicioso proyecto surgió a partir de la necesidad de calleveinte por participar en un evento que conjugara el diseño, la creatividad y el buen gusto y que, al mismo tiempo, tuviera como finalidad aportar a la sociedad un beneficio tangible. Y qué mejor que la Fundación Rebecca de Alba, organismo creado por la conocida conductora Rebecca de Alba, para centrar los esfuerzos en casos de jóvenes que, día a día, luchan para vencer el cáncer.
Fotos: alegrkoff.com