Para esta temporada primavera-verano 2013, Alejandro Carlín creó una colección titulada Love, inspirada en el sentimiento del amor, reflejando la sensualidad, feminidad y sofisticación del estilo que lo definen para la mujer actual.
El creador, describe una historia llena de romanticismo, superponiendo texturas sobre telas volátiles y estampados clásicos de la casa Liberty of London, generando una paleta de color en armonía, con toques de colores brillantes.
Abundaron vestidos, maxivestidos y su tradicional línea de sastrería en materiales como seda, algodón y lana.
Se pudo apreciar una silueta inspirada en la década de los 60; pantalones de talle alto, vestidos de formas geométricas con una construcción detallada, y cuidando hasta el más mínimo detalle en la elaboración de las prendas.
Para esta colección predominaran los colores como el naranja y amarillo ácido que resaltaron en su paleta de colores que se basó en tonos pasteles, blancos, nude y beige. También manejó estampados florales evolucionando en su trabajo excelentemente confeccionado con exquisitas sedas sesgadas y encajes menta.
Durante el desfile nos encontramos a personalidades como Santiago Fuster, Vanessa Castillo, Rodrigo de Anda, entre otros. Por supuesto que nos encontramos a la dueña y señora de este extraordinario evento de moda que es el Mercedes Benz Fashion Week, Beatriz Calles y como siempre solemos verla en los eventos de moda en México, Anna Fussoni, pilar de moda en el mundo y con mucha pasión por llevar la moda mexicana más allá de nuestras fronteras.
Más info: www.alejandrocarlin.com
Fotos: alegrekoff.com