El espíritu del romance continúa y la chica Galliano regresa con una nueva fragancia: “Eau Fraîche”.
Inspirado en el espíritu de una mujer luchadora y femenina, sensual, llena de alegría y con completa sofisticación juvenil. ‘Fraîche «de Parlez-moi d’amour de John Galliano es creado una vez más por el célebre ‘Nariz’ Aliénor Massenet: «Para Eau Fraîche quería capturar la frescura de una cascada con la firma de Parlez-moi d’Amour. He creado en torno a un almizcle femenino, un estado de ánimo más luminoso”.
Parlez-moi d’Amour ‘L’Eau Fraîche te invita a un viaje donde las fragancias se realzan con la frescura de las flores y las frutas cítricas revelan su luminosidad.
Notas:
Las notas de salida seducen los sentidos con la única flor de toronja que contrasta con la ‘chispa’ del jengibre fresco.
Las notas de corazón son constantes y fieles, y son una vez más definidas por la firma femenina y floral creada por la historia de Parlez-moi d’Amour acompañada de la pareja seductora de la rosa y el jazmín. En Eau Fraîche, las notas de corazón son capturados por la frescura de un bouquet de rosas blancas y la dulzura inesperada de las uvas blancas le añaden un brillo inigualable.
Las notas de fondo brindan un giro moderno con notas secas y acentos amaderados del almizcle y del ciprés.
El frasco:
En la botella se encuentran las palabras «carta de amor» talladas en el cristal, esta vez con un verde teñido que corona con una tapa de plata pulida, Galliano en relieve y la caja sellada con una nueva flor de «cascada» de Galliano.