Ser el padre de Lady Gaga no debe ser tarea sencilla. Tal es así, que a pesar de que su hija sea famosa, ha sido regañada duramente por su padres cuando después de dedicar una señal obscena a los fotógrafos que tomaban imágenes de ella durante un partido de béisbol en Nueva York.
Es que este gesto de irreverencia no fue bien visto por su padre, Joseph Germanotta, quien la reprendió por su actitud, pese a haber sufrido el insistente acoso de los paparazzi.
«Fue la primera vez en casi dos años que me regañaba mi padre, tanto por mi maleducado comportamiento en público como por asistir a un partido de los Mets»,explicó recientemente en la revista de temática deportiva V.
Luego, la cantante aclaró: «Primero, me olvidé completamente de que era famosa. Segundo, estaba bastante ebria y encima llevaba el vestido que usé en el video de ‘Telephone’. Y tercero, todavía me sigo preguntando cómo los paparazzi se dieron cuenta que estaba ahí», explicó la artista.
Recordemos que Gaga reconoció haber tenido un año 2011 lleno de contrastes y algo de inestabilidad tanto emocional como profesional. Sin embargo, actualmente cree haberse dado cuenta de lo que realmente quiere en la vida.