Para los fanáticos del rock, los autores de éxitos como Surfin’ safari (1962), Surfin’ USA (1965), oGood vibrations (1966) compartirán escenario en la entrega de los premios Grammy que se celebra el próximo domingo con Foster The People y Maroon 5, dos de las bandas nominadas a los galardones más importantes de la música estadounidense.
Se trata nada más y nada menos de The Beachs Boys, en el Staples Center de Los Ángeles donde aparecerán Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks, los componentes de The Beach Boys que integraron el grupo en diferentes momentos de los sesenta y quienes decidieron el pasado diciembre retomar el proyectotras más de dos décadas de silencio con motivo de su 50 aniversario. A finales de año no solo habrá nuevo disco, sino que además se ha anunciado una gira posterior.
Mike Love y Bruce Johnston, los dos únicos miembros de la formación clásica de The Beach Boys que continuaban en la banda, lo habían adelantado en julio en Madrid.
Así, parece que se habían superado las viejas disputas: «Mi relación con Brian es realmente buena. Nos vimos hace un mes, grabamos cosas y hablamos de hacer canciones juntos.Hicimos… rehicimos algo. Tiene nuevas músicas y me pidió que escribiera letras para ellas. Es posible que haya un disco nuevo. No veo por qué no». Decía Mike Love en una entrevista concedida a este periódico.