El actor de Harry Potter no se considera un buen actor. Es que Daniel Radcliffe, de 22 años ha protagonizado su primera película, ‘La mujer de negro‘, desde que terminara la saga ‘Harry Potter’, y reconoce que aunque ha aprendido muchas cosas durante los rodajes, aún le entra pánico cuando piensa en sus propias habilidades para actuar.
Así, el actor explicó: «A veces siento que le estoy encontrando el truco porque nunca utilicé una técnica. Mi método ha consistido principalmente en realizar los movimientos y recitar mis frases. Así que estoy intentando buscar la forma que me permita meterme de lleno en el personaje, en caso que no me salga de forma natural».
Si bien se siente muy criticado por sus colegas, lo cierto es que el actor británico admite que le motivan dichas críticas de aquellos que creen que no podrá tener éxito en su carrera artística ahora que ‘Harry Potter’ ha terminado.
«Me motivan bastante las dudas de los demás. Cada vez que escucho a la gente hablar de los niños de ‘Harry Potter’, como si no pudiéramos ser capaces de abandonar nuestros personajes, se enciende un fuego realmente estimulador dentro de mí», explicó Radcliffe en una entrevista a la revista Empire.