La cantante y actriz norteamericana Courtney Love confesó que siente un profundo odio por su ya desaparecido esposo Kurt Cobain. Es más, aseguró que si el ex líder de Nirvana volviera a la vida, lo mataría por todo lo que les hizo pasar a ella y a su hija, Frances Bean, tras su muerte en 1994.
«Si volviera ahora mismo tendría que matarlo por lo que nos hizo. Lo mataría. Tendría sexo con él y luego lo mataría», expresó Love.
Las declaraciones contra el líder de Nirvana fueron realmente fuertes: «¡Trató de suicidarse tres veces! Él tuvo una sobredosis por lo menos cinco veces. Yo siempre estaba llamando a la jodida emergencia», agregó.
Además detalló: «Siempre estaba clavándole alfileres en los testículos para revivirlo. Además siempre andaba con Narcan (medicina usada por la adicción a la heroína)”.
Recordemos que la rubia está por lanzar al mercado su autobiografía, en la que explica su relación en profundidad con el líder de Nirvana y la difícil situación a donde la llevó el cantante tras su muerte.