Yves Saint Laurent anuncia mediante un comunicado que la nueva cara de la fragancia OPIUM será Emily Blunt talentosa actriz británica.
Emily Blunt se ha convertido en una de las actrices jóvenes más populares y respetadas de la actualidad. Su amplio talento le ha permitido brillar en una amplia serie de roles.
Emily fue inolvidable por su papel como la asistente de la comedia ganadora «The Devil Wears Prada«.
Igualmente por su impresionante interpretación dramática de la joven Reina en la película biográfica «The Young Victoria». Ambas actuaciones le valieron el Globo de Oro -Golden Globe- y el BAFTA. En la televisión obtuvo uno de sus mejores papeles, interpretando a Natasha en “Gideon’s daughter”, por el que ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.
Emily ha protagonizado junto a actores tan prestigiosos como Meryl Streep, Benicio del Toro, Matt Damon, Tom Hanks, Julia Roberts y Anthony Hopkins. En los próximos doce meses la veremos junto a Ewan McGregor en “Salmon Fishing In The Yemen”, frente a Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en «Looper», y con Jason Segel en “Five Year Engagement”.
«Me siento muy honrada de haber sido elegida la imagen de OPIUM de Yves Saint Laurent«.
«Tengo una gran admiración por la marca Yves Saint Laurent y saber que siempre ha comprendido realmente la expresión de la elegancia – su mística y su poder indescriptible. Es una experiencia muy emocionante encarnar este mítico perfume, que ha resistido el paso del tiempo sin que su encanto disminuya. Ser parte de esta nueva campaña y ser capaz de contar la historia de esta sugerente fragancia es una verdadera emoción», dijo Emily Blunt.
«OPIUM es más que una fragancia; es un mito que abarca toda la historia y los valores de nuestra marca. Más allá de su belleza y elegancia, nos quedamos impresionados por la carrera y habilidades artísticas de Emily Blunt. Ella representa lo que sentimos debe ser la mujer OPIUM al día de hoy «, dijo Renaud de Lesquen, Presidente de Yves Saint Laurent y de las marcas de diseñadores. Nathalie Duran, Directora General Adjunta de las fragancias
De Yves Saint Laurent añadió «la nueva campaña de OPIUM presenta a una mujer ardiente, casi temeraria con la seducción magnética, pero que nada ni nadie podrá resistir.»
Romain Gavras, detrás de la cámara, ha logrado una sensual cara entre esta mujer y un leopardo, el guardián de un perfume legendario que cae bajo el hechizo de Emily Blunt para sucumbir al placer adictivo del OPIUM.
La campaña publicitaria en televisión estará disponible a partir de Octubre de 2011 en algunos países europeos, así como la campaña de prensa y exteriores que fue fotografiada por Patrick Demarchelier. En México la fragancia se mantiene a la venta en los puntos exclusivos de Palacio de Hierro y Liverpool.