Con el presidente Barack Obama al mando de los Estados Unidos, los personajes afroamericanos se han expandido en historietas y comics. Tal es el caso de Spiderman, un nuebo hobmre araña que se llama Miles Morales, un adolescente afrohispano que sucede a Peter Parker tras la muerte de éste a manos del Duende Verde.
Así, este joven inspirado para luchar por el bien tras la muerte del superhéroe, tendrá su primera pelea en las paginas de «Ultimate Fallout» No. 4 de Marvel Comics, que aparecerá en las tiendas de comics de Estados Unidos.
Al parecer, el autor Brian Michael Bendis, quien ha escrito todas las ediciones de «Ultimate Spider-Man» desde que debutó en 2000, había dicho que un nuevo héroe reemplazaría a Parker, asesinado en las páginas de «Ultimate Spider-Man» No. 160 en junio.
«La muerte de Peter Parker es lo que inspira a este joven a luchar» .Bendis dijo que tomó su decisión antes que se conocieran los esfuerzos del actor Donald Glover para ser considerado para la película «Spider-Man» el año próximo. Lo había conversado con Joe Quesada, el director creativo de Marvel Comics.