Ídolo de masas y enemigo de multitudes. Justin Bieber vivió uno de los peores momentos de su carrera durante su último concierto en Sidney cuando, de repente, comenzaron a lloverle huevos en plena actuación. Eso si, como buen profesional, el joven siguió con el show.
Muchas celebrities disfrutan de una lluvia de estrellas durante su carrera pero a Justin Bieber le tocó vivir una lluvia menos placentera: seis huevos cayeron mientras entonaba una de sus canciones sobre el escenario del Acer de la capital australiana.
El joven reaccionó de manera rápida, como se puede apreciar en las imágenes, y ningún huevo impacto sobre él aunque sus restos pringaron su ropa además de propinarle un enorme susto.
Pero el amargo y pegajoso suceso no pudo con la profesionalidad de Justin Bieber. Por eso, rápidamente limpiaron el escenario y el intérprete de Baby siguió con el espectáculo como si nada hubiese pasado.
Hasta el momento no se conoce quienes fueron los autores de la “huevada” pero puede que en los próximos días trascienda ya que este tipo de recintos tienen cámaras de seguridad por todas partes.