La Reina y los Príncipes de Asturias siguieron las recomendaciones que dieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton respecto a los obsequios de la boda y donaron su regalo a una organización.
Recordemos que en marzo la pareja creo un fondo solidario destinado a recoger todas las donaciones de aquellas personas que quieran conmemorar su enlace con un obsequio.
El dinero recaudado se destinará a la financiación de la tarea de ONGs que trabajan en cinco causas elegidas por la pareja: la prevención del acoso escolar, los cuidados paliativos para niños, la atención a las fuerzas armadas y sus familias, la protección del medioambiente y la promoción del deporte y las artes.
Las donaciones pueden realizarse a través de la página web www.royalweddinggcharityfund.org que incluye la lista de 26 organizaciones no gubernamentales elegidas por los novios.
Esta noche La Reina y los Príncipes de Asturias asistirán a una cena privada organizada Lady Elizabeth Shakerley para los alrededor de 90 miembros de las monarquías británica y extranjeras invitadas a la boda y que presidirá su prima, la reina Isabel II.