El grupo más revolucionario para los jóvenes de los años 90 podría volver a los escenarios para inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Para ello, las cinco integrantes deben replantearse su vuelta.
La idea del retorno viene de manos de Melanie Chisholm y Geri Halliwell y ahora tienen un duro reto: Convencer a Melanie Brown, Victoria Beckham y Emma Bunton para que vuelvan a pisar fuerte los escenarios londinenses.
La spice deportista confesó sentirse encantada de poder cantar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. «Las Spice Girls son parte de mí y siempre lo serán. Yo estoy dispuesta a cantar con las otras chicas, es una señal de que los británicos nos quieren», explica por su parte la spice pelirroja.
Pero todas saben que el proyecto es complicado, el grupo se disolvió definitivamente en 2008 y cada una de ellas tomó un camino profesional y personal diferente.
Las integrantes que aún no se pronunciaron tienen algo en común: las tres están embarazadas. La spice rubia espera su segundo hijo junto a su prometido Jade Jones; Brown, está embarazada de su tercer hijo y podría adentrase en un nuevo proyecto con el programa Factor X; y Victoria Adams gesta su cuarto embarazo junto al futbolista David Beckham.