Después de abandonar Twitter en 2009 para preservar su privacidad, Miley Cyrus regresó a la red de microblogging por dos razones: contactar con sus fans y apoyar a Charlie Sheen. Y parece que está encantada de volver, pues no para de twittear a cada momento.
El perfil @mileycyrus no va a estar activo «en ningún momento próximo», pero la actriz de Hannah Montana regresó a Twitter con la cuenta de su gira @gypsyhearttour.
«No voy a mentir, volvi a Twitter por dos razones: mis fans y para seguir a @charliesheen #winning», wuitteó Miley. «@charliesheen tú me has enseñado todo lo que sé sobre el triunfo».
Desde que retomó su actividad en la Red, la joven estuvo escribiendo mensajes a cada momento, celebró su gran número de seguidores (ya superan los 100.000) y los trending topics protagonizados por ella, e incluso subió una foto de su perra Lila.
Pese a que en 2009 eliminó su cuenta de Twitter porque quería «mantener en privado» su vida personal, parece que aquel motivo ya no es tal: Miley está dando cuenta de qué come, qué música escucha y dónde y con quién se encuentra a cada rato.