No vemos el momento para que la película “Black Swan” llegue a México, no sólo por los premios que ya tiene en el bolsillo, la estupenda actuación de Natalie Portman y la gran historia, sino también por ese famoso tutú que ha puesto a las hermanas Rodarte de nuevo en los encabezados de la moda.
Esta es la oportunidad para que las hermanas Rodarte puedan escapar del escándalo de su colección para MAC Cosmetics, ya que ambas diseñadoras se llevan el crédito del vestuario de Portman en la película que llevará a la actriz a la cima de su carrera.
La idea de que las hermanas Laura y Kate Mulleavy (Rodarte) participaran en la cinta fue de Darren Aronofsky, director de la película junto con la diseñadora de vestuario Amy Westcott. Ambos buscaban un diseñador contemporáneo, que llevará el vestuario a otro nivel y re inventara el concepto visual de una pieza tan clásica como El Lago de los Cisnes.
Al parecer, lo que hicieron las diseñadoras fue no sólo encontrar inspiración en la belleza del ballet, sino también en ciertos filmes de terror.
Se espera que el filme llegue el 11 de febrero a las salas mexicanas.