Éstos son la opción perfecta para celebrar con compañeros de trabajo, amigos y familia, en reuniones casuales, en la playa, en fiestas formales de cóctel, en cualquier lugar o cualquier momento.
La más reciente campaña de Baileys, llamada “Baileys, when do we do this again?”, celebra la amistad y busca alentar a los buenos amigos a compartir momentos de calidad, más a menudo, fortaleciendo de esta manera los lazos amistosos. Para ello, la súper modelo y fotógrafa, Helena Christensen, compartió con Baileys sus momentos con amigos cercanos.
Baileys Origial Irish Cream está disponible en cuatro sabores: original, menta-chocolate, café y caramelo. Todos ellos se pueden servir en las rocas o en un cóctel especial, como el festivo “Baileys Beso de Menta ” o, para los amantes del café, “Baileys Fiesta Café-tini
I”, este último con lo mejor de Irlanda y Escocia, pues también contiene Buchanan’s DeLuxe 12 años. Adicionalmente, para esta temporada, Baileys tiene dos ediciones de regalo: una con dos tazas de café.
Baileys Fiesta Café-tini
-2 oz. Baileys Original Irish Cream
-.5 oz. Buchanan’s DeLuxe
-2 oz. de café fuerte y refrigerado
-Hielo
Tira unos cubos de hielo en un mezclador. Añade el Baileys y Buchanan’s, añade el café fuerte y refrigerado. Revuelve vigorosamente y sirve en una copa de Martini.
Baileys Beso de Menta
-2 oz. Baileys® Original Irish Cream (25 oz. / botella)
-.25 oz. Licor de menta (25 oz. / botella)
Revuelve los ingredientes con hielo y echa en una copa de Martini. Decora con una hoja de menta o un bastoncito de caña.