La actual reina del POP no se encuentra en un estado optimo de salud y a pesar de haber sido hospitalizada hasta seis veces durante todo el 2009 por su afán de perder peso rápidamente a través de severas dietas llevadas al extremos, Lady Gaga continua este año con sus sacrificios alimentarios.
David Ciemny, el manager encargado de la gira de Gaga ha desvelado que la artista tan pronto se excede con la comida basura, tartas y dulces sobre todo, como después deja de comer radicalmente para que sus trajes le queden bien.
Pero a pesar de haber sido hospitalizada seis veces durante el año pasado, los problemas de salud de la cantante continúan durante el 2010.
De hecho, en enero la obligaron a cancelar cuatro conciertos en el Reino Unido porque empezó a sufrir taquicardias debido al cansancio acumulado.
En marzo también sufrió otro percance durante una actuación en Nueva Zelanda y hace nada, le diagnosticaron estar “en el límite positivo” del Lupus, la enfermedad que acabo con la vida de su tía.