Mercedes-Benz ha lanzado las primeras imágenes y detalles oficiales del modelo CLS-Class 2012, que hará su debut durante el Salón del Automóvil de París el próximo 30 de septiembre.
Un nuevo CLS-Class con una línea de diseño muy cuidada: tendrá un frente más agresivo y plano dándole un look más deportivo que su predecesor.
Este modelo incorporará nueva tecnología en lo que respecta a las luces a través de lámparas de LED, alcanzando un total de 71 lámparas individuales, que están separadas en tres secciones, el set superior formará las luces de giro, el del medio las luces de corto alcance que también funcionara cuando las luces de alto alcance estén encendidas.
En el interior, el nuevo CLS vendrá disponible en cinco colores y tres calidades diferentes de cuero. Una combinación de acabados satinados y brillosos utilizados sobre las superficies de metal enfatizaran el cuero seleccionado, sin importar cuál de los tres sea.
Respecto a la mecánica todavía no hay detalles, pero se espera una motorización que refleje aquellas de la gama E-Class, incluyendo la nueva inyección directa de 3.5 litros V6 y de 4.6-5.5 litros V8 de gasolina.