Bebe lanzó su colección de temporada para Palacio de Hierro, en ésta los vestidos ajustados, colores y una buena actitud para portar estos modelitos son básicos para esta temporada de calor.
El mercurio del termómetro aumenta, la creatividad entra en una temporada nueva y audaz, corazones que laten con fuerza, siluetas fabulosas y colores tan calientes que harán derretirse.
Este verano, la inspiración vino del espacio lejano y lugares distantes. El oriente conoce al occidente y el sur viaja al norte, para crear la versión moderna de estilo “tribal”.
Grabados botánicos exhuberantes, blasonados con turquesas y piedras de coral, hacen de esta temporada algo nada ordinario. Después del traje, el estilo comando ha llamado la atención pues es la más sexy sombra del khaki.
Énfasis en los hombros con detalles embellecidos y bolsillos que hacen perfecta la línea “cargo”. Completando la colección, cortes asimétricos y el uso vibrante del color, se vuelven el pasado, el presente y el futuro a la perfección!
Los vestidos se cortan al bies enfatizando el contorno del cuerpo y muestran tonos azules eléctricos, rosas estridentes y amarillos citrinos. Los escotes son profundos y aportan una refinada sensibilidad.