La semana pasada en conferencia de prensa El Palacio de Hierro anunció su nueva campaña de publicidad y comunicación en la que una de las sorpresas es que desde hoy los hombres serán incluidos en su arte y en las frases que han hecho famosas sus campañas.
Haciendo un homenaje a la pluralidad de estilos únicos e irrepetibles, El Palacio de Hierro lanza su Campaña de Publicidad en 2010, con una evolución que redinamiza e invita a cada persona a descubrir y reflexionar su muy particular afirmación de ser “Totalmente Palacio”.
La nueva estrategia le habla a varios públicos. Amplía el rango de edades y entabla un diálogo inteligente con las mujeres y, por primera vez, directamente con los hombres. “El vínculo que los hombres han establecido con El Palacio de Hierro es muy fuerte. Además, hoy en día están abiertos a que se les hable de estilo y decidimos que era el momento adecuado de incluirlos en la comunicación oficial”, señala Francoise Lavertu, Directora de Publicidad de El Palacio de Hierro.
Las frases, sello distintivo de El Palacio de Hierro, también se elevan. Del humor “witty” pasan a verdades absolutas. Oraciones más honestas y más profundas, que por sí solas viven dentro de las imágenes capturadas por el fotógrafo internacional Sølve Sundsbø.
Con esta nueva propuesta, El Palacio de Hierro busca impactar y dar un nuevo vigor que apasione a los clientes Totalmente Palacio. “Es una campaña muy introspectiva porque cada quien se identificará con su propio personaje. Con ello, confirmamos la pluralidad de El Palacio de Hierro sin arrogancia ni distancias, por el contrario, con una calidez aspiracional que inspira profundamente. Es un tributo al estilo único y personal”, puntualiza Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro.
Más allá de los personajes que interactúan, el objetivo fue la pluralidad y los diferentes perfiles. La condición: que tuvieran estilo. No necesariamente modelos sino personalidades interesantes por sus experiencias y naturales por sus poses. Los protagonistas: Carmen Dell’Orefice, Saffron Aldridge, Larissa Huber, Alexa De Puivert y Ellie Ross, modelo imagen de El Palacio de Hierro desde hace un año, y los hombres son Jon Kortajarena, David Gandy, David Gant y Peter Browse.
Entre las frases que pronto verás por todas partes destacamos:
-“MI COMPETENCIA MÁS FUERTE SOY YO”
-“LA BARBA DE 3 DÍAS TAMBIÉN ES UN ACCESORIO”
-“HAY 3 FORMAS DE VESTIR: LA CORRECTA, LA INCORRECTA Y LA MÍA”
-“NI GUAPO, NI FEO, SOLO SOY YO”
-“LA INTELIGENCIA NUNCA PASA DE MODA”
-“PODRÉ ESTAR EN POSICIÓN ADELANTADA PERO NUNCA FUERA DE LUGAR”
-“EL ESTILO SOY YO”
-“LA CONFIANZA VISTE MÁS QUE CUALQUIER TRAJE”
-“NO ES VANIDAD, ES AMOR PROPIO”
-“NO VISTO CON ESTILO, VIVO CON ESTILO”
-“PUEDO SER S/M/L PERO NUNCA EQUIS”
-“VISTA, OLFATO, OÍDO, TACTO Y BUEN GUSTO”