Con los rumores de la supuesta infidelidad del esposo de Sandra Bullock y la separación de Kate Winslet, parecería que la maldición del Oscar y el amor surge efecto.
Esta no es la primera vez que el Oscar da separaciones amorosas a sus actrices, y es que son varios los casos de famosas que una vez que ganaron el Oscar se separaron de su pareja, ¿maldición o coincidencia?
Entre las que se separaron de sus esposos se encuentra Julia Roberts que después de recibir la estatuilla por Erin Brockovich en el 2000 corto lazos con Benjamin Bratt, quien además estuvo en la ceremonia.
Otra de las que se suma a la lista es Halle Berry, que después de ganar el Oscar en el 2001 se enteró que su marido Eric Bénet era adicto al sexo. Se separaron en el 2003.
Como olvidar cuando Hilary Swank se gano el Oscar por Million Dollar Baby, la felicidad no duró demasiado, pues al poco tiempo se separo de su marido Chad Lowe.
La actriz Reese Witherspoon también fue parte de la maldición y es que después de ganarse el Oscar por la película Johnny y June se estaba separando de Ryan Phillipe.
Luego de 7 años de matrimonio, la actriz Kate Winslet se separa del cineasta Sam Mendes, recordemos que el año pasado la actriz gano el Oscar por la película El lector.