La dupla mexicana conformada por Juan Elizondo y César Ramírez (el tiburón), calentaron los ánimos de la cancha 3 del complejo tenístico del Fairmont Acapulco Princess.
El duelo ante Lucas Arnold y Thomaz Bellucci, ha sido uno de los más emocionantes que se ha vivido en esta jornada, con una entrega total del público y una pista llena.
Los aficionados apoyaron en todo momento a los mexicanos, con aplausos y porras celebrando cada punto que se adjudicaban en la justa.
La dupla azteca logró imponer su juego ante la pareja del argentino Lucas Arnold y el brasileño Thomaz Bellucci, en 1 hora con 50 minutos, con lo que los mexicanos se colocan en la siguiente ronda, con score de 7-6(5), 4-6, 10-8.
Es la tercera ocasión que una dupla mexicana se coloca en cuartos de final, desde que el evento se traslado al paradisiaco puerto de Acapulco; los primeros fueron Miguel Gallardo y Bruno Echagaray, que se impusieron ante sus compatriotas Santiago González y Alejandro Hernández (2004).
Los mexicanos se medirán en la siguiente fase, ante la dupla de Martin Damm y Filip Polasek que anoche superaron al australiano Stephen Huss y el checo Jaroslav Levinsky por 7-6(5), 4-6, 10-8.