Para este cierre de año, la diseñadora Susana Alarcon presenta sus más recientes colecciones de piezas de joyería, en las cuales incorpora distintas variedades de místicas piedras como cuarzos, amatista, coral, etc, que sin duda dan el toque distinción de cualquier atuendo, estilo o personalidad.
Susana Alarcón Herrera es una joven empresaria originaria de Veracruz, que desde pequeña ya mostraba pasión por la naturaleza de su estado, misma que le llenó de sensibilidad y gusto por lo único y lo especial, plasmándolo hoy en día en únicas y exquisitas piezas de joyería.
Su llegada profesional dentro del medio del glamour inició al cursar la carrera de Etnohistoria, además de tomar sus bases en Taxco, Guerrero, una de las cunas principales de la plata en México. Fue ahí donde inició diseñando sus primeras piezas mientras llevaba a cabo cursos y talleres de dibujo y modelado, así como capacitaciones de especialización en técnicas de joyería.
Su pasión por crear bellos objetos, integrando mágicamente, colores, formas, texturas diversas y su sensibilidad a la belleza, las vemos reflejadas en sus diseños especiales, característicos de una fresca armonía de minerales y metales maleables.
Por medio de sus creaciones, Susana Alarcón expresa sus inquietudes, mismas que comparte con quienes gustan de lo exquisito, y poder así llegar al corazón y cuerpo de cada una de las personas que portan sus piezas únicas.
Hoy día, Susana Alarcón crea hermosas colecciones inspiradas en sus sueños, fantasías y en diversas experiencias que el paso de la vida le ha dejado, con un solo objetivo, compartir al mundo sus diseños convertidos en bellos objetos de vanguardia.
Para mayor información, citas personalizadas y venta de piezas, accesar a la página de internet www.susanalarconjoyeria.com