Los homenajes en torno al cumpleaños número 35 de la gatita más famosa del mundo Hello Kitty, continúan, y entre ellos destacamos el vestido de Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga, le rindió un peculiar homenaje a Hello Kitty al usar un modelito repleto de muñecos de Hello Kitty.
Enfundada de pies a cabeza con unos modelitos imposibles hecho a base de cabezas de la gatita más famosa del mundo, Lady Gaga vuelve a dejar bien claro que ella, en cuestión de estilo, no tiene límite alguno.
No satisfecha con eso, Lady Gaga se quiso meter en el papel de tal forma que también se dejó pintar unos grandes ojos de estilo manga, muy típicos de los dibujos animados japoneses.
Completan su look una cabellera a lo Marilyn Monroe y unos tacones de infarto, también plagados de la cara de Hello Kitty, además de un inmenso lazo en la cabeza, imitando el de la propia gata.
Las imágenes, cuyos artífices son los fotógrafos Markus Klinko & Indrani, aparecerán en la portada de una reedición limitada del disco de Lady Gaga, The Fame.