Un atuendo con 318 diamantes reales y 20.66 quilates es el outfit de la Barbie más cara del mundo, presentada por la joyería Berger y Universal Pictures. El diseño consiste en un lindo vestido rosa decorado con brillantes, además de una tiara, aretes, dije, pulsera, un anillo y zapatillas, diseñados con oro blanco y diamantes de distinto kilataje.
La Barbie más valiosa de todos los tiempos -está valuada en un millón de pesos– es producto de una alianza que mostrará al mundo esta iniciativa 100 por ciento mexicana, «que cuenta con diseños exclusivos”.
Y aunque la muñeca no estará en venta, todos podrán verla en la película Barbie y el castillo de diamantes que se lanzó en DVD y trata sobre Liana y Teresa, un par de amigas que buscan salvar a una niña hechizada por la malvada Lidia. La muñeca se exhibirá durante septiembre en centros comerciales de gran prestigio.
De acuerdo con uno de los ejecutivos de Universal Pictures esta película «retoma temas que son importantes para las niñas, como son la amistad, la música y las joyas brillantes, y para celebrar esto quisimos traer a la vida real esta historia cuyo tema principal son los diamantes”.