Trisa iluminó el día de ayer la pasarela del DFashion con un verdadero éxito. Su colección dejo excelentes comentarios al final las pasarelas, y muchos de los asistentes salieron felices de presenciar buenas propuestas en el diseño mexicano.
La colección está inspirada en gran parte por la muerte, como fenómeno social, cultural e individual. Mediante fibras delicadas, vaporosas, prácticas y sobretodo cómodas, Trista refuerza el verano con una onda muy relajada sin claro, dejar de lado las piezas sofisticadas y con vida.
Aunque la gama de colores no es amplia, Trista le saca jugo a los cortes, las solturas y volúmenes que cada una de sus prendas comunica.
Con este experimento los diseñadores generan un interesante juego de sombras y colores; una dualidad que representa vida y muerte, luz y oscuridad, y que confirma que el proceso creativo de Trista es también, un proceso de reflexión sobre lo real y lo simbólico.
El pasado mes de julio Trista presento su nueva colección Primavera Verano 2010 llamada «El perro de Pavlov» en el marco de colombiamoda en la ciudad de Medellín Colombia.