- Los consumidores pueden evitar los artículos de Halloween a precios excesivos comprando en línea, donde Temu podría ser la tienda integral más económica.
El año pasado, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estimó que las celebraciones de Halloween y Día de Muertos en México generarían una derrama económica de hasta 22 mil millones de pesos. El gasto puede salirse de control durante esta temporada festiva, ya que las familias compran disfraces, decoraciones y alimentos. Según Deloitte, los compradores mexicanos gastan en promedio $1,500 pesos solo en disfraces, lo cual no es poco para las familias promedio.
Encontrar el mejor valor se vuelve crucial cuando el gasto es inevitable. Temu destaca entre las plataformas de comercio electrónico, ya que ofrece precios accesibles durante todo el año conectando a los clientes directamente con los fabricantes. Comprar en Temu es una opción inteligente si también quieres que tu disfraz destaque. Es casi seguro que encontrarás algo único en el mercado. Inspirado en la amplia selección de mercancía de Temu, este artículo te ofrece algunas ideas de disfraces ya hechos y de bricolaje (DIY), para que des rienda suelta a tu creatividad sin gastar mucho dinero.
Ser aterrador puede ser sencillo y asequible: prueba máscaras detalladas
Si tu objetivo es recolectar gritos con tu apariencia, puedes vestirte de fantasma con túnicas rasgadas que te harán ver como un alma errante. El color de la tela puede ser a tu gusto, pero para un máximo efecto se recomiendan tonos grisáceos o incluso rojos sangre.
Otra opción es ser un zombi. Sin embargo, el maquillaje clásico de sangre con heridas puede caerse fácilmente y tiende a verse falso sin habilidades serias en arte. ¿Por qué no cambiar a máscaras de látex altamente detalladas que muestran costillas expuestas y dientes con raíces visibles? Estas máscaras pueden ser igualmente asequibles que las pinturas faciales, si no más baratas, con precios desde $60.00MX en Temu.
Si estás pensando en ser una monja aterradora de un convento abandonado (o bailar en medio de un paseo en movimiento), puedes comprar una máscara muy convincente con ojos inyectados en sangre y una cara pálida como un cadáver. También puedes conseguir un hábito de monja para completar el atuendo aterrador.
Sé una bruja creativa de las películas de fantasía: sombreros de bruja DIY
Si el terror no es lo tuyo y prefieres la fantasía, puedes optar por un disfraz de mago o bruja que requiera los accesorios mínimos para mantener el presupuesto bajo. Un sombrero puntiagudo, una varita y una capa son todo lo que necesitas y Temu es tu tienda única para diferentes opciones de color y tamaños. La amplia gama de selecciones hace posible vestirte combinados con tus hijos, amigos con diferentes tipos de cuerpo e incluso tus mascotas. En esta celebración de Halloween, puedes vestir a toda tu familia en un solo estilo, algo difícil de lograr con las compras convencionales de disfraces.
Si te sientes ahorrador y creativo al mismo tiempo o buscas un proyecto práctico para disfrutar con los pequeños, ¡considera hacer sombreros de bruja!
Comienza el proyecto DIY con un sombrero de bruja negro simple y reúne una variedad de decoraciones y pegamento con brillantina. Los participantes pueden luego añadir su propio estilo único, personalizando su sombrero con todo, desde purpurina y lentejuelas hasta plumas y pegatinas espeluznantes.
Compra en línea de forma segura y con tranquilidad
Los consumidores pueden estar seguros de que su información personal y de pago está protegida en Temu. La plataforma prioriza la seguridad de datos mediante estándares rigurosos y colaboración proactiva. Las prácticas de seguridad de la app de Temu han sido verificadas independientemente para cumplir con los estándares globales exigentes establecidos por OWASP (Open Web Application Security Project) a través de su Estándar de Verificación de Seguridad de Aplicaciones Móviles (MASVS).
Con las prácticas proactivas de seguridad de datos de la plataforma, los compradores de Temu pueden tener tranquilidad durante la frenesí de compras de Halloween. Temu se asocia con el programa de recompensas de errores de HackerOne, con sede en San Francisco, para identificar y reportar vulnerabilidades de manera proactiva. Además, como miembro del Grupo de Trabajo Anti-Phishing (APWG), Temu también combate activamente las estafas de phishing y el robo de identidad junto a líderes de la industria global, fuerzas del orden e investigadores.