El completamente nuevo ID.Buzz GTX se “Venomiza” en un nuevo anuncio digital. Una leyenda transformada: como reminiscencia un bus clásico también aparece en la propia película. |
Volkswagen anuncia su aparición en la secuela Venom de Sony Pictures, con un modelo emblemático. El protagonista es el totalmente nuevo Volkswagen ID.Buzz GTX que recibe el tratamiento cinematográfico en la película final de la trilogía de Venom.
Con el Volkswagen ID.Buzz, el descendiente del legendario VW Combi, regresa al mercado estadounidense y, justo a tiempo para su lanzamiento en dicho país, también se estrena en Hollywood: el Volkswagen ID.Buzz GTX aparecerá en “Venom: The Last Dance”, de Sony Pictures.
Un dúo fuerte, con una dinámica que se deja ver: El nuevo ID.Buzz GTX se presenta como el modelo más potente de la gama, incluso el VW Combi de producción más potente de todos los tiempos. Un total de 250 kW (340 HP) acelera al Bully eléctrico, extremadamente ágil y de color rojo cereza, desde parado hasta los 100 km/h en aproximadamente 6,5 segundos.
Oportunamente, el ID.Buzz está siendo “Venomizado” en un lugar completamente nuevo: vemos al personaje principal Eddie Brock y Venom acercándose al vehículo y convirtiendo el ID.Buzz rojo en un poderoso GTX negro, a la Venom. ¡luces, cámara, acción!
Acerca de Venom: The Last Dance: Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus mundos y con la red acercándose a ellos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.
Venom: The Last Dance está protagonizada por Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Stephen Graham, Peggy Lu y Alanna Ubach. La película está dirigida por Kelly Marcel a partir de un guion que ella escribió, basado en una historia de Hardy y Marcel. La película está producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Ton Hardy y Hutch Parker.