Los idílicos parajes de la Capital Culinaria del Caribe son ideales para el romance. Gran Caimán, Caimán Brac y Little Caimán ofrecen una variedad de alojamientos, actividades y atracciones que le ayudarán a enamorarse una y otra vez. El destino promete crear recuerdos inolvidables para las parejas que buscan una boda simbólica minimalista o una boda religiosa con muchos invitados.
El destino combina playas paradisíacas, excelente arquitectura y una gran propuesta cultural para acoger la boda de sus sueños. A orillas del mar Caribe, los lujosos alojamientos de Gran Caimán ofrecen diferentes propuestas para celebrar el amor:
En Kimpton Seafire Resort + Spa es posible celebrar una boda con las encantadoras puestas de sol de Seven Mile Beach de fondo. El hotel cuenta con 20 mil metros cuadrados de espacios interiores y exteriores para bodas. Este lujoso resort propone a los novios pasar la noche de bodas en una de sus suites, incluida una suite presidencial, con unas vistas de ensueño al océano.
El Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa también ofrece escenarios exclusivos: Governor’s Ballroom está situado en la parte norte del hotel y dispone de 1.600 metros cuadrados con grandes ventanales con vistas al mar Caribe. Este espacio exclusivo ofrece un marco espectacular para ceremonias nupciales, cócteles y cenas al aire libre, lo que lo convierte en uno de los lugares más deseados para este tipo de celebraciones en las Islas Caimán.
Por su parte, el Caribbean Club propone celebrar ceremonias en Luca, el restaurante situado dentro del complejo, y que cuenta con un impresionante menú italiano contemporáneo en un elegante interior de lujo y un patio con impresionantes vistas a Seven Mile Beach. El recientemente inaugurado Hotel Indigo ofrece bodas en su azotea con una vista panorámica del destino que los novios nunca olvidarán.
Pero el romanticismo no se limita a las bodas, ya que el destino también es ideal para parejas que desean una luna de miel diferente:
Vida Cayman Islands, ofrece opciones innovadoras para parejas: uno de sus paquetes invita a las parejas con una forma especial de reconocer y celebrar el comienzo de una vida juntos, un aniversario, una luna de miel, reconectar, o simplemente una escapada en pareja disfrutando del tranquilo y hermoso Parque Nacional Barkers, una sesión privada de yoga y una cena íntima con platos exquisitos.
Por su parte, Le Soleil d’Or, en el bello paisaje costero de Caimán Brac, ofrece verdes terrenos y elegantes escondites para las almas más aventureras. Rodeado de naturaleza y con un lujoso club de playa , es un lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel o una escapada romántica.
Sin embargo, si el propósito del viaje de la pareja es pasar un momento más relajado y privado, Southern Cross Club, en Little Caimán, ofrece a los viajeros 14 coloridos bungalows de playa con unas vistas envidiables. Cada habitación es única, y algunas tienen duchas privadas al aire libre. Nada en este complejo de playa caribeño está abarrotado ni es comercial.
¿Cómo llegar al destino?
Quienes deseen enamorarse o celebrar el amor en las Islas Caimán pueden acceder al destino con un vuelo de su aerolínea nacional de bandera, Cayman Airways, desde Estados Unidos o Ciudad de Panamá. Los ciudadanos de algunospaíses latinoamericanos no necesitan visado para visitar el destino.
Documentos necesarios para casarse
Para casarse en las Islas Caimán, los novios deben presentar los siguientes documentos debidamente traducidos al inglés:
– Copias compulsadas de sus pasaportes y partidas de nacimiento.
– Certificado de Estado Civil válido obtenido en el país de origen de los contrayentes.
– Permiso de matrimonio: Es necesario solicitar una licencia de matrimonio en las Islas Caimán, este trámite se puede realizar en el Registro General o en línea.
– Dos testigos mayores de 18 años para la ceremonia.
En el caso de una ceremonia simbólica, no será necesario presentar esta documentación. Más información: https://www.ciregistry.ky/faq_category/marriage/
Acerca de las Islas Caimán
Ubicada a 480 millas al sur de Miami, en la tranquilidad del Caribe Occidental, este trío de pequeñas islas es un destino principal para viajeros exigentes, buceadores, parejas de luna de miel y familias. Conocidas mundialmente por sus idílicas playas y reconocidas como un destino turístico sofisticado, diverso y memorable, las Islas Caimán ofrecen espectaculares oportunidades recreativas junto con un servicio cálido e impecable. El idioma más hablado es el inglés, y su comunidad promueve un espíritu caimán que expresa la esencia de los habitantes de estas islas. Para obtener más información sobre las Islas Caimán, visite https://www.visitcaymanislands.com/es-ar