La arquitectura de Grand Hyatt Playa del Carmen incluye un puente que conecta diferentes áreas de la propiedad. En este puente, se encuentran habitaciones que brindan una experiencia de lujo excepcional.
Grand Hyatt Playa del Carmen es sin duda una de las propiedades que los amantes del lujo, diseño y gran servicio deben contemplar en su bucket list. Y es que desde que se llega al resort se puede ser testigo de su gran arquitectura, pues la bienvenida está a cargo de una cascada en forma de pirámide, la cual está inspirada en El Castillo, de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá.
Una vez dentro de la propiedad, una inigualable vista con el azul característico del mar Caribe y dos grandes manglares protegidos quedan enmarcados por la misma arquitectura de hotel, la cual estuvo a cargo de Sordo Madaleno Arquitectos y, la cual contempla grandes espacios, como un puente que une el hotel y un spa de primer nivel inspirado en los cenotes de la región.
Para todos aquellos viajeros sofisticados que buscan vivir una experiencia de lujo en Playa del Carmen, aquí les compartimos algunas razones por las que Grand Hyatt Playa del Carmen es la opción perfecta.
Habitaciones de lujo que “flotan” sobre el mar Caribe
Cada una de las habitaciones de Grand Hyatt Playa del Carmen está equipada con todo lo necesario para pasar una estancia inigualable, todas y cada una de ellas tiene vistas y amenidades diferentes, ya sea por su vista al manglar que permiten conectar con la naturaleza, o con acceso privado a una mini piscina.
Sin duda, una de las imperdibles para los que quieren disfrutar de una estancia de lujo y privacidad, son las habitaciones que se encuentran en el puente que conecta dos edificios de la propiedad, las cuales brindan la sensación de estar flotando sobre el azul turquesa del mar Caribe; desde estas habitaciones con balcón se puede contemplar amaneceres únicos, relajarse a cualquier hora contemplando el mar o encontrar un descanso supremo en la cama.
The Grill, un restaurante de alta cocina
El lujo de Grand Hyatt se extiende hasta sus centros de consumo: La Cocina Restaurante & terraza, donde se ofrece lo mejor de la cocina mexicana con un toque internacional; Sushi & Raw Bar con un concepto que combina a la perfección el tradicional Sushi Japonés con un ligero toque Caribeño y por último, The Grill, un restaurante de alta cocina.
Moderno y con una vista inigualable, The Grill ofrece un concepto gastronómico en el que sus platillos fusionan sabor, aroma, colores y textura. Su menú representa un giro moderno donde se ofrecen desde tacos de Short Rib, hasta carpaccio de ternera o un menú completo de Sushi y Sashimi.
Este restaurante no solo deslumbra con su alta cocina y su impresionante vista al Mar Caribe, sino que también cuenta con la certificación IKM Glatt (International Kosher Mehadrin), garantizando que cumple con las leyes dietéticas judías. Además, cada semana ofrece un Friday’s Chef Menu especialmente diseñado para Shabbat, que incluye la cena del viernes y el almuerzo del sábado.
Cenote Spa, un lugar para encontrar relajación suprema
Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con un espacio que a simple vista podría ser un pequeño cono decorativo de la propiedad, pero en realidad es solo la punta del gran spa que alberga y el cual retoma inspiración de los cenotes característicos de la región.
Entrar a este spa es una experiencia relajante desde el primer momento, mientras que llegar al centro de este “cenote” es el lugar perfecto para todos aquellos que buscan una relajación suprema, entre tenue música, su piscina climatizada, la obscuridad de la construcción y algunos rayos de luz natural, lo conseguirán.
En este espacio los visitantes también podrán disfrutar de innovadores tratamientos con ingredientes que ancestros de la región solían usar, tomar clases de yoga, meditaciones en conjunto, tomar su circuito de hidroterapia y al terminar pasar a tomar el té en sus áreas de descansar o gozar de la alberca semi-olímpica que se encuentra rodeado por la grandeza de los manglares.
Grand Club, un espacio íntimo en cualquier momento
Otra de las amenidades de lujo que ofrece Grand Hyatt Playa del Carmen es su Gran Club, un espacio privado para huéspedes VIP. En este espacio se puede realizar check-in y check-out privado mientras se toma un delicioso desayuno. En este espacio privado y reservado, también se puede trabajar con tranquilidad mientras se admira la grandeza de los manglares o degustar algunas tapas y creaciones preparadas especialmente para esta área
Con una arquitectura impresionante, habitaciones y amenidades de lujo, Grand Hyatt Playa del Carmen es un lugar ideal para tomar un descanso de ensueño y vivir su grandeza en cada uno de sus espacios.