- TROQUER promueve la moda circular y sostenible al facilitar la compra, venta e intercambio de ropa pre-amada, contribuyendo así a reducir la huella ambiental de la industria de la moda.
- Su campaña «SPREAD THE LOVE», en colaboración con Ezbaide Escoto, fomenta el amor en todas sus formas mientras aboga por el consumo consciente y sostenible en la moda.
- TROQUER ofrece una experiencia única a sus usuarios, permitiéndoles dejar ir prendas que ya no representan su mejor versión y dar la bienvenida a nuevas piezas, fomentando un estilo de vida más sostenible y significativo.
No es novedad que la industria de la moda es de las más contaminantes del mundo; sin embargo, en TROQUER tienen la absoluta confianza en que el mundo puede ser mejor y que cada persona puede hacer algo para cuidar el planeta. Por eso, ya con más de diez años desde su nacimiento, el emprendimiento mexicano sigue reforzando la idea de la moda circular y el comprar y vender PRE AMADO. TROQUER se ha consagrado como la plataforma líder en México para comprar, vender e intercambiar ropa pre-amada, llevando el lujo sostenible a otro nivel, y continúan compartiendo este amor con su nueva campaña “SPREAD THE LOVE”, para continuar creando conciencia de la importancia de apostar por una economía circular. Además, en esta campaña se ha hecho una emocionante colaboración con la renombrada diseñadora Ezbaide Escoto. |
«En TROQUER, creemos en la importancia de dejar ir lo que ya no representa la mejor versión de nosotros mismos, y dar la bienvenida a un nuevo yo con piezas increíbles», afirma Lucía Martínez-Ostos, Cofundadora y COO de TROQUER. “Nuestra comunidad, que valora el consumo consciente, local y sostenible, está revolucionando la industria de la moda al aportar su granito de arena para un futuro más sostenible, y juntos podemos esparcir amor y hacer del mundo un lugar más sostenible, una pieza de moda a la vez”, añade. Todos pueden ser parte de este movimiento visitando la plataforma y descubriendo las piezas más increíbles y con descuentos exclusivos. Vivir y amar la moda es tener experiencias con piezas que forman historias pero también dejarlas ir para que formen parte de las historias de otras personas. |