El fabricante y diseñador de mobiliario global NaughtOne, lanzó durante el mes pasado su primer sillón móvil flexible, Pippin, en las recientes ediciones de NeoCon y Design Days, que se celebraron en Chicago del 12 al 14 de junio. Durante las mismas, se expuso la llegada de Pippin, así como de su sistema de mesa Morse, el segundo producto de NaughtOne desde su convincente renovación de marca en octubre del año pasado.
La silla Pippin es una adición bien recibida en el mundo del mobiliario flexible, que combina comodidad, estilo y movilidad. Esta ágil silla lounge está preparada para el juego; con bordes suaves y sólidos, crea una sensación de apoyo. Esta silla reúne a la gente para inspirar conversaciones y colaboración. Pippin es compacta, lo que la convierte en la elección perfecta para espacios flexibles y colaborativos de todos los tamaños. Se asienta sobre ruedas y está deliberadamente libre de brazos, por lo que es fácil de mover y girar con su cómoda asa de correa.
Para la diseñadora de Pippin, Lucy Kurrein, el encargo de NaughtOne de crear una silla ligera y sencilla de mover, fue el comienzo de un viaje para crear una tumbona tapizada capaz de influir positivamente en el modo en que las personas se comportan en su entorno. Kurrein quería crear un asiento que facilitara a las personas entablar conversaciones inspiradoras, sintiéndose conectadas a tierra y presentes. Con Pippin puedes sentarte prácticamente en cualquier sitio.