- TOMS se une a la celebración del mes del Orgullo LGBTTTQIA
- ·TOMS crea líneas de producto que reflejan la diversidad y promueven su visibilidad
- Edición de calzado inspirada en la comunidad LGBTTTQIA
TOMS, una marca reconocida a nivel mundial por su compromiso con el bien común, se enorgullece de unirse a la celebración del mes del Orgullo LGBTTTQIA en México. Su objetivo es contribuir a un mundo donde todas las personas sean valoradas y respetadas. Durante este mes, TOMS destaca la importancia de construir una comunidad inclusiva, donde cada individuo pueda ser auténtico y expresar su verdadero ser. A través de la creación de productos en tendencia que reflejan la diversidad y promueven su visibilidad, la marca muestra su compromiso con la igualdad. Además, TOMS colabora con organizaciones locales a nivel global que respaldan los derechos humanos y promueven la igualdad para diversas comunidades, en este mes específicamente, se dedica a la comunidad LGBTTTQIA, reafirmando su dedicación a esta causa.
Hoy, en reconocimiento a la importancia del mes del Orgullo, TOMS tiene una edición de calzado y accesorios inspirados en la comunidad LGBTTTQIA. Cada artículo adquirido no solo será una declaración de estilo, sino también una forma de mostrar apoyo y solidaridad con la comunidad. Estos productos estarán disponibles en su tienda física (Colima 143, Colonia Roma Norte), tienda en línea (https://toms.com.mx/), y distribuidores autorizados.
“Con esta edición especial, queremos celebrar el orgullo y ayudar a darle una mayor visibilidad a la comunidad LGBTTTQIA”, declaró Rodolfo Martínez Vera, Brand Manager de la marca, “al crear esta edición, nos esforzamos por capturar el espíritu del mes del orgullo y la importancia de la igualdad para todas las personas. Estamos comprometidos en utilizar nuestra plataforma para amplificar las voces de la comunidad y ayudar a generar un cambio positivo en la sociedad”.
Para obtener más información sobre TOMS y sus iniciativas, visita nuestro su web en TOMS México y en Instagram en @tomsmexico