La apertura se llevó a cabo el 20 de abril con una divertida fiesta dejando claro que está lista para recibir a todos los visitantes en busca de piezas poderosas.
Los invitados disfrutaron de un gran ambiente y la impecable curaduría titulada Old-Fashioned Power, una propuesta que retoma el pasado icónico y lo transforma en algo dinámico, divertido, actual y sexy .
Ubicada en el corazón de polanco las piezas estarán rotando cada tres meses
Con una propuesta muy variada, fresca y diferente en la que el arte es alcanzable para todos, Galería Bruggens México ya se encuentra abierta a partir del 20 de abril en el corazón de Polanco en Temistocles 33. Durante su gran apertura asombró a los asistentes con una primera colección compuesta por reproducciones fotográficas autorizadas, que marcan un statement por sí solas y en cualquier espacio, seduciendo y enamorando a quienes las observan.
La colección abarca a reconocidos artistas internacionales de Europa, USA y Latam. Roberta Grave, Directora de la galería en México y Florencia Gonzalez Deibe, Fundadora de la galería, logran su objetivo de presentar a la galería con una variedad de piezas cosmopolitas divertidas y dinámicas de fotografías finas con un coolness muy particular.
Durante el evento de apertura se vivió con gran júbilo, los asistentes disfrutaron de un rato agradable con música muy ad hoc y tragos deliciosos, además pudieron percatarse de la extraordinaria curaduría del lugar que estuvo en manos de la diseñadora y curadora Marcela Landgrave, titulada Old-fashioned Power, en la que los íconos clásicos y poderosos, son traídos al presente y retomados desde una perspectiva moderna, dinámica y sexy, realzando el empoderamiento femenino y masculino. Las piezas de la colección en la galería estarán rotando cada 3 meses por lo que siempre habrá una propuesta fresca.
La visión de la galería a corto plazo es nutrirse y ampliar su portafolio con otros formatos de arte como por ejemplo pintura, escultura o un mix media encontrado talento mexicano que pueda ser apoyado y que sume a la chispa de Bruggens México.
Acera de sus representantes
Florencia Gonzalez Deibe, encabeza el proyecto Bruggens México, uniendo así sus pasiones: la hospitalidad, la estética y el lujo. Florencia tiene una larga trayectoria en la industria hotelera, trabajando para diferentes marcas de lujo en diferentes países. Este es su primer emprendimiento independiente, que nace de ser cliente de Bruggens en Argentina, conectando así el país donde nació con México, donde vive
Roberta Grave, es el rostro que frente a los visitantes y clientes de Bruggens México. Comenzó su camino estudiando Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana, conectando con su intuición, decidió romper con el “deber ser” y crear su propio camino. Se unió al equipo de trabajo de Bruggens México dentro del área de ventas y marketing con la intención de promover arte y fotografía con su energía y pasión únicas.