La famosa tienda de ultramarinos, La Castellana, presentó más de 500 etiquetas en una espectacular casona de Coyoacán.
Para maridar los exquisitos vinos, La Castellana, conocida por sus exquisitas paellas, deleitó a todos los asistentes con una paelliza deliciosa.
En este evento, la compañía reunió a sibaritas y a profesionales de la industria del vino en una mansión en el sur de la ciudad para presentar La Castellana Experience, evento que incluyó experiencias gastronómicas, y que llevó a los asistentes a un recorrido por 13 países, más de 50 bodegas nacionales e internacionales y más de 500 etiquetas de vino.
En esta ocasión La Castellana conjuntó por primera vez una serie de experiencias temáticas para impulsar bodegas vitivinícolas nacionales e internacionales combinando la gastronomía, el enoturismo, el arte y el estilo de vida.
Durante esta experiencia los invitados participaron en maridajes especializados, catas en cava subterránea, pláticas uno a uno con los enólogos, sommeliers y dueños de las bodegas más importantes de México y el Mundo.
Distinción y Encanto Francés, 3 estilos de Uva, Sabor a Italia, Una Leyenda Francesa, Wedding Exclusive Wines, Speakeasy USA, La Milla de Oro de Ribera del Duero, Elegancia y Seducción Portuguesa , Encuentro entre Tradición y Modernidad; fueron algunos de los temas presentados en las experiencias que tuvieron lleno total y fueron un gran éxito entre los sibaritas asistentes.
En un comunicado en conjunto con los Socios Directores de La Castellana quienes comentaron: “Estamos muy sorprendidos por la respuesta que generó este primer evento entre las marcas, los profesionales de la industria y entre los sibaritas invitados. Este tipo de encuentros gastronómicos y culturales representan la mística que ha caracterizado a La Castellana durante décadas, foco a los detalles, ofrecer lo mejor de México y el Mundo, somos una invitación para que nuestros clientes viajen y vivan los sabores, aromas, los colores, la belleza de los vinos, la gastronomía, el arte y estilo de vida; todo en un solo lugar: las boutiques de La Castellana”
En este viaje de hedonismo se abrieron más de 700 botellas para los diferentes maridajes, complementándolos con la mejor oferta gastronómica que incluyó ronqueo de atún, pintxos con jamones y quesos, asados, choripanes, paella entre otros.
En esta edición los invitados pudieron disfrutar de un día soleado, re encontrarse con colegas y amigos y vivir un evento lleno de experiencias y wow moments en los diferentes salones de la mansión.