Wilderness Destinations, presenta Wilderness Bush Buddy, una serie de experiencias curadas para disfrutar de un safari en familia
Realizar un viaje en familia puede ser desafinte a la hora de seleccionar el mejor destino y temporalidad pues hay que tomar en cuenta las actividades y comodidades que ofrece para saber si son aptas para las edades de los niños, sin embargo, existen un sinfín de destinos lugares llenos de maravillas, aptos para los viajeros de todas las edades y que, además, apoyan a las comunidades locales y ecosistemas, tal es el caso de África, un continente en el que la inspiración para viajar se encuentra por doquier y que cuenta con actividades para chicos y grandes.
Entendiendo que las vacaciones familiares son muy especiales, Wilderness Destinations, la compañía líder en hospitalidad y conservación en África ha diseñado una serie de experiencias pensadas en que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de este fascinante destino en su totalidad. Wilderness Bush Buddy es el nuevo servicio que la compañía integro a su oferta y se trata de una persona dedicada a que los menores de edad estén entretenidos y vivan la mejor experiencia de la manera más segura posible. Desde sacar provecho al baúl de juguetes, hacer moldes de yeso de huellas de animales, vivir una cacería de bichos, hasta mirar las estrellas por la noche, el Wilderness Bush Buddy se encargará de organizar las actividades más divertidas entre las que destacan:
· Exploración 4×4: De mañana o de tarde, disfruta de una aventura en medio de la naturaleza para buscar animales y vivir el momento inolvidable del primer avistamiento, a bordo de un 4×4. Estos recorridos están diseñados para un máximo 6 personas, por lo que puede disfrutarse totalmente en familia y de forma personalizada.
· Exploración inmersiva: Descubrir la naturaleza en coche es una experiencia inigualable, pero adentrarte a pie es completamente diferente. Vive la experiencia de sentir libertad plena corriendo por las grandes dunas de Namibia, o conviértete en arqueólogo para descubrir la historia de civilizaciones pasadas en cada obra de arte en las piedras. Los pequeños (y grandes) podrán aprender a seguir las huellas de animales, llamar a los pájaros, crear esculturas de materiales naturales que se encuentren en su camino e incluso encontrar escorpiones usando una antorcha y, por supuesto, guiados por nuestros expertos para ir con totalidad seguridad.
· Chef por un día: La parte más divertida es la comida, y aún más cuando puedes unirte con los chefs del campamento, con esta experiencia los pequeños de la familia podrán crear platillos y convertirse en chef por un día, conociendo y descubriendo nuevos sabores locales.
· Nuevos amigos: Descubran nuevas culturas y comunidades durante un safari familiar, ampliando la mente de los niños con actividades únicas como dar de comer a las cabras, plantar hortalizas en un pueblo de Ruanda, jugando un partido de fútbol, participando en una clase en un aula rural de Zimbabue o conociendo a una tribu nómada Himba en Namibia, momentos que disfrutarán y quedarán para siempre en su memoria.
· Conectar con la cultura: Con esta experiencia, podrán aprender nuevos juegos y enseñar los suyos, conocer lo que significa cuidar y atender a los animales, crear abalorios o a tejer, y escuchar historias transmitidas de generación en generación. Son estas experiencias las que pueden tener un impacto más profundo en los niños y en lo que llegarán a ser.
· Catch and release fishing: Ya sea en Botsuana, Zambia o Zimbabue, los campamentos acuáticos ofrecen la oportunidad de perfeccionar juntos una nueva habilidad. A bordo de un barco, observarán la vida salvaje y escucharán el canto de los pájaros mientras intentan pescar algo grande. Ya sea un hermoso sargo o un emocionante pez tigre, los humedales y las aguas fluviales que rodean los campamentos están repletos de peces que podrán admirar.
· Pesca responsable: Puede que descubras a un futuro pescador entre tu familia o, al menos, habrán pasado unas horas de calidad en la naturaleza, buscando peces de manera responsable y guiada por los expertos de Wilderness Destinations.
Con estas y muchas experiencias más, el servicio de Wilderness Bush Buddy está disponible en todos los campamentos de Wilderness Destinations, siendo el compañero ideal para hacer de un safari, una experiencia inolvidable en familia.
Para más información visita: www.wildernessdestinations.com