Como parte de su interactivo programa de experiencias que continuamente expone las creativas propuestas de diferentes bartenders locales y de México, Luna Rooftop Tapas Bar celebró la coctelería y los destilados mexicanos con una serie de eventos especiales desde una de las terrazas más emblemáticas de San Miguel de Allende.
Los días 25 y 26 de agosto, Luna Rooftop Tapas Bar fue anfitrión de los bartenders Roberto Martínez y Leif Buren quienes presentaron algunas de sus creaciones con destilados como Mezcal Amaras, Whisky Abasolo y Licor Nixta. El 27 de agosto, la terraza con vista panorámica de la ciudad, se convirtió en el escenario de las Jamming Sessions de Casa Dragones en honor a las mujeres de la industria quienes se debatieron entre ellas demostrando su talento y pasión por la mixología, dentro del marco de Barra México. Para la noche, la versátil mixóloga Grace Colo, de Bar Brujas, CDMX, ofreció a los asistentes su original propuesta inspirada en herbolaria ancestral mexicana.
El sábado 28, desde la Riviera Maya llegó a Luna Rooftop Tapas Bar la coctelería de raíces ancestrales de Zapote Bar de la mano de su experto equipo de mixólogos liderado por el célebre Joshua Monaghan, considerado como uno de los mejores bartenders de México. Zapote, el nuevo bar situado en Rosewood Mayakoba, presentó una selección de aquellos cocteles que ya se han vuelto favoritos entre huéspedes y locales, acompañados por platillos del chef Vincent Wallez creados especialmente para maridar sus matices. Una velada de coctelería sensorial, gastronomía y ritmos de DJs dieron lugar a una divertida noche bajo el cielo sanmiguelense.
Las celebraciones concluyeron el domingo 29 con un menú de los especiales de mixología de Luna y una banda de música en vivo que puso a los invitados en el mood adecuado para despedir el fin de semana.
Luna Rooftop Tapas Bar, situado dentro de Rosewood San Miguel de Allende, es uno de los espacios más espectaculares de este destino, ideal para disfrutar de increíbles atardeceres, cielos estrellados y una privilegiada vista de la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel y de toda la ciudad. Luna Rooftop busca ofrecer a sus visitantes una propuesta única de coctelería enriquecida con la continua colaboración de bartenders invitados tanto locales como nacionales para exaltar la fusión de técnicas y sabores junto a su dedicado menú de tapas.